sábado, 24 de enero de 2009

La casa negra


La casa blanca, ocupada por Obama ahora se transforma; no hay ninguna duda. Pero en que? supongo que solamente en la casa negra. Cualquier individuo no llega a ese lugar, si llegó, si lo dejaron llegar, es porque debe estar ahí, con el consentimiento de todos, pese a algunos, que intentaron "democráticamente" evitarlo. Todos los senadores yanquis son millonarios, Obama también lo es, y votó todos y cada uno de los instrumentos legales que usó el imperio para atropellar los derechos de todos los países del Planeta. Ni hablar de los derechos de las pobres gentes de USA. Se me hace pensar que es un blanco perfecto. En todo caso, la idea central en todo esto: La discriminación no tiene nada que ver con el color de la piel; si con el nivel económico de los ciudadanos, de los países. Votó el bombardeo de los palestinos de hace pocos días, aunque el anterior de hace varios meses, y los otros de antes también. No movió un dedo ni emitió una palabra, pese a que hubiera sido una buena señal para muchos. Votó cuando el emperador metió la pezuña en Botnia, Servia y demás. Genocidios alentados, inducidos. El mismo tema de siempre: uno de los grandes negocios de los que manejan el Planeta, la guerra. No había nacido, pero si no habría aprobado y votado, y quizá pisoteado suelo libre de américa con botas manchadas de sangre de seres indefensos de cualquier parte de Mundo.

Que no queden dudas
Ya tenía manchadas las manos con sangre de inocentes, de niños, de adultos laburantes, de cualquier parte del Planeta.

"Barack tardó poco en aplicar su nueva estrategia: tres días después de que asumiera, dos aviones estadounidenses no tripulados arrojaron misiles en una zona tribal paquistaní que linda con Afganistán. El número de muertes ascendió a 22. El ataque fue autorizado "en virtud de un plan de actividades encubiertas aprobado por Obama".
Simplemente ahora, se las sigue manchando. Además ya está en el cargo para el que fué planificado. Un perfecto recambio.