viernes, 28 de diciembre de 2007

interrelaciones sorete-petete


Podríamos comenzar a interrelacionar este diario, con el del sorete. Creo que hay una gran semejanza, ideológicamente. Las consideraciones del sorete, de sus soretitos y de las personas que hacen comentarios en ese, me llevan a decir que se está desatando lo más crudo de la ideología de Petete. Hemos llegado a un punto sin retorno, estamos cada vez más cerca de los cambios violentos. Esto no va a ser gratuito. Además el sorete no está solo, la mayoría de la población lo votó, es más lo volverá a votar en cuatro años para la gobernación.

Por otro lado, otro sorete mayor, pero (peor?) se está haciendo el izquierdista, en estos días, como antes cuando eran jóvenes y de izquierda. (Qué izquierda?). La selva che, que tal. SEguro ropa camuflada, para hacer el circo completo. Si el Che renaciera, que desparramo. Además nuestro benemérito periodista independiente, el forronier. De Menen, de Marín, de Cafiero, de Dela Rúa, de Kirner, bah de todos. OJO MANGA DE DELINCUENTES, EL CHE VIGILA, Y ALGÚN DÍA VA A COBRAR VENGANZA

martes, 25 de diciembre de 2007

El desbaste del País

(los humedales del Oeste de La Pampa, quizás son un reducto para defendernos de la inutilidad, inoperancia, hijueputes, hipocresía, y demás de nuestros gobernantes. . . .?)
El desbaste del País.

Los titulares de tapa de los periódicos, y de noticias dentro de los mismos, son claros.

Se está desarrollando toda una obra de teatro escrita hace ya casi 60 años en nuestro País. Gobierno tras gobierno, capítulo tras capítulo van desarrollando la Obra maestra que es el libro de cabecera de los gobernantes.

El libro gordo de Petete.

Quedan los restos humeantes de lo que fue un mal País, desorganizado, injusto, ineficiente en la expoliación de las riquezas interminables, con gobiernos corruptos, delirantes, asesinos, inflacionistas, etc, etc. Comprobamos una vez más la renovación de la renovación.

Borrón y cuenta nueva. Lo pasado pisado, no importa, olvidémoslo, pensemos de ahora en más, ya está, las peleas y los reproches entre compatriotas solo lleva a dilatar por siempre el engrandecimiento y desarrollo. El ladrón cuida el tesoro del Banco y el asesino vigila a los familiares de sus víctimas. Tiremos todos juntos. Claro, no importan las diferencias, tenemos que tirar al lado de Jorge M. y de Néstor A. y de Néstor A. y de Rubén M. y de Manuel B. y de Néstor B....., de Jorge R. (y de varios miles y miles más), no importa porque esta gente si sabe, son capaces, trabaja por el País, invierte en el País millones de dólares, son empresarios emprendedores que necesita el País y en definitiva son el ejemplo de todos los argentinos que los votaron. Por eso los votaron. Si se robaron todo por lo menos lo invierten acá, aunque tengan algo allá. Pero además son nuestro ejemplo, hay que entrar en el sistema y seguir su ejemplo, entonces mañana, aunque sea nuestros hijos, robarán y serán ricos como ellos, y entrarán en su círculo social, y dirán a los periodistas de turno, “no te metas con los míos, porque yo estoy acá porque me votaron, no te hagas el vivo porque te demando”. Las diferencias son genéticas en definitiva porque yo llego a esto porque soy más vivo y estudié y tengo un título y me capacité. En este País llega el que quiere, a tener todas las cosas materiales. Si es rico. Interminable en recursos naturales. Sin techo para la producción agropecuaria por ahora. Pero hay que tener iniciativa, inventiva, capacitarse, presentar proyectos, y seguir votando a nuestros héroes modernos.
Con lo que no contó el gran cráneo argentino, autor del libro gordo, que estamos en Latinoamérica, y por suerte esta cultura no se estableció en el resto de los países hermanos. Esa es la única esperanza que tenemos en nuestro País, que vengan de algún otro vecino en cualquier momento y nos transformen, nos influyan con su gran diferencia, y en definitiva nos ayuden a librarnos de este lastre de más de 50 años.
Además, esto que estamos viviendo lo pergeñaron en la década del 60, y comenzaron a aplicar inmediatamente, paso a paso y en todos los países. Hubo diferencias en estos países, y de ahí la distinta ferocidad de las dictaduras cívico militares para masacrar a los militantes y a los no militantes, para quitarles todo, pasando por sus bienes y terminando en lo principal: su identidad.
Devolvé la bolsa, devolvé”,....dice una canción popular. La corean los jóvenes en los recitales, por miles. “Tienen el poder y lo van a perder”,... dice otro verso, y lo corean con más furor. Que se haga realidad. No hay duda que se hará realidad. Son responsables ellos porque los conmina la historia. Si no, desapareceremos como especie. Linda definición: individuos con características semejantes que se pueden reproducir y dar descendencia fértil. Ojalá que cierta descendencia sea infértil. Y si no tenemos la esperanza de la selección natural. Que de los oprimidos, vilipendiados, masacrados, expoliados en sus riquezas, humillados en su dignidad, perdidos en su identidad; surjan individuos con resistencia, que reproduzcan por millones sus genes y entonces si, quizás, algún día, no queden ni rastros de Petete, y podamos por fin recuperar la bolsa, el poder y la identidad.

Un argentino que vive en una isla (renegado)

A poncho y facón



Estos trazos geniales de Castagnino expresan mucho de

lo que podemos hacer en este blog

¿Quién es Petete?

todos los argentinos lo sabemos, para que le vamos a poner nombre y apellido; lo conocemos, lo tenemos mamado, en la piel, en las venas. Algunos dicen que es la peor inmundicia que le sucedió al País, otros que no hay dudas de eso, algunos que su existencia frenó la marcha del País, otros que hoy seríamos una potencia mundial, un país capitalista central, o quizás algo mejor; pero la gran mayoría sigue drogado, omnubilado, sometido, pisoteado, contento por cantar estupideces y mentiras, y alegres de ser dirigidos demagógicamente por los hipócritas de turno, que a veces duran décadas enteras constituyendo su modo de vida y acumulación de fortunas.

las derivaciones de petete

No tengo la más pálida idea de lo que saldrá de esto, pero creo que puede constituirse en una herramienta más que importante para la libre expresión de las ideas, y el ida y vuelta tan necesario que es casi imposible en otros medios de comunicación. Quizá estamos creando, haciendo germinar la semilla de un cambio verdaderamente revolucionario, en la Civilización Humana para , en definitiva cambiar estas relaciones de fuerza que tienen maniatada a la gran mayoría de los seres humanos, y fuera del goce de necesidades elementales. La tecnología, la tenemos, la creó el trabajo humano, aprendamos a utilizarla y orientar nuestros esfuerzos en ayudar a mejorar la vida en el Planeta.